Alquiler Casa Código 420

Este encantador chalet tradicional, en una ubicación privilegiada, ofrece una experiencia única de comodidad y relajación en medio de la naturaleza. Ubicada sobre dos lotes exuberantes, esta casa de tres dormitorios y tres baños ofrece un espacio de vida amplio y acogedor. La ubicación de esta casa es verdaderamente inigualable. Situada a solo dos cuadras del corazón del centro de Cariló, los restaurantes, tiendas y actividades culturales están a un corto paseo de distancia. Además, con la playa a tan solo seis cuadras de distancia, los días de sol y mar están a tu alcance siempre que lo desees.
Plazas: 7
Baños: 3
Dormitorios: 3

Equipamientos y Servicios:

- Cafetera eléctrica
- Heladera con freezer
- Lavavajillas
- Microondas
- Pava eléctrica
- Tostadora eléctrica
- Lavarropas automático
- TV LCD
- Alarma
- Internet (Wi-Fi)
- Calefacción x radiadores
- Gas natural
- Riego automático
- Termotanque
- Muebles de jardín
- Estacionamiento semicubierto
- Parrilla semicubierta

Distribución de las plazas en los dormitorios





MAS FOTOS DE ESTA PROPIEDAD

TARIFAS

Alquiler

Condiciones de Alquiler:

Modalidad del Alquiler:

1- Reserva: el proponente deberá dirigirse a la inmobiliaria con el 30 % (treinta por ciento) del valor del alquiler propuesto a los efectos de reservar la propiedad.

2- Forma de pago: el saldo lo deberá abonar dentro de los 30 días posteriores a la reserva donde se firmará el contrato de temporada de veraneo.

3- Fondo de Garantía: el inquilino deberá integrar un depósito en efectivo, cheque y/o pagaré por el equivalente al 20 % del monto del alquiler.  El mismo quedará depositado en la Inmobiliaria quien reintegrará una vez verificada la propiedad y abonadas todas las obligaciones asumidas por el inquilino.

4- La propiedad se alquila para la cantidad de plazas  que figura en el contrato y para la que está preparada, en caso de solicitar camas adicionales se deberá consultar con el propietario y tener la aprobación del mismo.

5- Los gastos de luz, gas, teléfono y reposición de inventario son a cargo del Locatario, con excepción de aquellos servicios que se indiquen que se encuentran incluidos. En este último caso los montos incluidos tienen un máximo, recomendamos consultar para evitar inconvenientes.